Redes Sociales

La particular seña que Shakira le hizo a Gerard Piqué y nadie esperaba

El fin de semana coincidieron en el partido de beisbol de Milán. Ambos se ubicaron en las gradas en posiciones alejadas y no se dirigieron la palabra, aunque se vio que la cantante le hizo una seña obscena a su ex.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:22

La cantante Shakira y su ex Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y estas son las últimas semanas que Milán y Sasha pasan en Barcelona antes de mudarse a Miami con su mamá. El pasado fin de semana, el heredero mayor de la colombiana jugó una final de beisbol y allí estuvieron sus padres para apoyarlo.

Shakira llegó al partido de su hijo mayor con su hermano Tonino Mebarak y Gerard Piqué lo hizo de forma separada con sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Ambos se ubicaron en las gradas en posiciones alejadas y no se dirigieron la palabra, aunque se vio que la cantante le hizo una seña obscena a su ex.

Esta información fue difundida en el programa español Socialité, donde explicaron: “No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”.

El periodista Marc Leirado resaltó: “Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”.

Shakira le da la espalda a Piqué. Fuente: instagram @shakiratouroficial

Por lo que se pudo ver en el video que se viralizó de inmediato en las redes sociales cuando Gerard Piqué se percata de la seña que le hace Shakira desde el otro extremo de la cancha, decide ignorarla y se concentra en la pantalla de su teléfono. Cuando finalizó el partido ambos participaron de la foto grupal con los padres de los otros niños pero cada uno en un extraño. 

Shakira y Milán. Fuente: instagram @shakira

En las fotografías que alcanzaron a tomar los paparazzis se puede ver como Shakira le da la espalda a Piqué en todo momento mientras felicita a su hijo por los logros deportivos de este año. En sus redes sociales, la cantante compartió una foto con su hijo y escribió: "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10".