Bellísima

La hermana de Karol G subió la temperatura en ajustado traje de baño

Katherin Giraldo volvió a enamorar a sus fans con esta fotografía.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:05

Katherin Giraldo es media hermana de Karol G y la menor de la familia. Aunque no tienen una relación fluida por los constantes compromisos de la carrera artística de La Bichota, sí se tienen aprecio mutuamente. Incluso la joven colombiana siempre está atenta a los logros de su hermana y la felicita en redes sociales.

Este pasado jueves 17 de noviembre, Karol G asistió a la gala de los Latin Grammy 2022 que se desarrolló en Las Vegas. La Bichota estaba nominada en varias categorías. Incluso cuando se iba a nombrar al ganador de la mejor grabación del año, el público exclamaba por la colombiana pero ‘Tocarte’ fue la premiada y Jorge Drexler recibió el galardón.

A pesar de ello, Karol G fue más que elogiada por la presentación que hizo sobre el escenario junto a sus espectaculares bailarinas y también por sus looks. La originaria de Medellín lució un vestido holgado en color plata y también un traslúcido vestido con corsé en color nude que dejó sin palabras a más de uno.

Katherin Giraldo en un yate. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte, en las últimas horas Katherin compartió una fotografía en la red de la camarita donde se la ve posando de cuerpo completo con un traje de baño de una sola pieza en color blanco, con un círculo que dejó al descubierto su abdomen. “Uno De Los Momentos Más Gratificantes De La Vida Es Cuando Finalmente Encuentras El Coraje Para Dejar Ir Lo Que No Puedes Cambiar” escribió en el post.

Katherin Giraldo en traje de baño. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Katherin, que posó sobre unas piedras con sandalias en color arena, cosechó casi 3.000 likes y 40 comentarios. “lindísima kathe”, “Porque eres tan hermosaaaaa love u” y “Bella !!!Un abrazo desde chile ???? querida” fueron solo algunos de ellos.