Atención fans

Este es el video que probaría la reconciliación entre Karol G y Anuel AA

En uno de los últimos clips de la Bichota en stories se puede advertir que esta junto a un hombre y que la voz es la de su ex Anuel AA, algo que llamó la atención de sus fans. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:05

La cantante colombiana Karol G de 32 años se prepara para presentarse en la gala de los Latin Grammy mañana y además acaba de finalizar con todo éxito su gira internacional 'Strip Love Tour'. La Bichota está lista para tomarse un descanso ya que acaba de lanzar su nueva canción 'Cairo' y ya dijo que hasta el 2023 no tendrá novedades. 

Karol G es muy activa en las redes sociales y actualmente acumula más de 57 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que siguen de cerca sus pasos. La Bochita toma contacto con ellos de forma permanente y les ofrece sus mejores stories con fotos y videos de su vida cotidiana. 

Si bien Karol G suele compartir material de sus shows y de sus osadas producciones de fotos, también deja ver parte de su vida cotidiana y en uno de sus últimos clips en stories se puede advertir que esta junto a un hombre y que la voz es la de su ex Anuel AA, algo que llamó la atención de sus fans. 

Karol G y Anuel AA se separaron hace más de un año y el boricua ya rehizo su vida y se casó con Yailin, la más viral. Lo cierto es que en el último tiempo han sido muchos los rumores de crisis y separación que rondan a la pareja y si bien se han vuelto a mostrar en las redes sociales se cree que todo es una pantalla para no blanquear que se separaron a tan sólo meses de haberse casado. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G nunca habla de sus parejas y en el último tiempo no se ha referido a su situción sentimental aunque en uno de sus últimos shows se mostró muy movilizada al entonar la canción 'A ella' y dijo: "Muchas veces se sube uno al escenario sintiendo un montón de cosas no tan lindas”.