Celebridades

Karol G subió la temperatura con traslúcido vestido

La Bichota fue una de las más aplaudidas en la gala de los Latin Grammy 2022.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:55

Este jueves 17 de noviembre se realizó en Las Vegas la gala de los Latin Grammy 2022, en la que se homenajea los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022. Karol G fue una de las artistas que brilló en el escenario de la Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Karol inició su set de más de cinco minutos cantando el himno reggaetonero “Gatúbela” rodeada de sus bailarinas y luego encendió al público con “Provenza”, que estaba nominada tanto a grabación del año como a canción del año. Entre los nominados colombianos también estaban Shakira, Sebastián Yatra y Camilo.

Al momento en el que se iba a nombrar al ganador de ‘la mejor grabación del año’, el público nombró incesantemente a Karol G aunque este no quedó en manos de la colombiana. A pesar de ello, La Bichota publicó sus looks en las redes junto al texto “Me voy con el corazón flechaito por ustedes”.

Primer look de Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Cuando llegó a la red carpet, la intérprete de ‘El Makinón’ lució un traslúcido vestido en color arena con una abertura en uno de los costados. Su cabello rojo lucía mojado y esto resaltó aún más su look. Luego, Karol cambió su outfit por un vestido holgado pero escotado en color plata. Sus fans la llenaron de elogios y halagos.

Segundo look de Karol G en los Latin Grammy 2022. Fuente: Instagram @karolg

Sin embargo, a pesar del cariño de la gente, esta vez la artista colombiana también recibió el rechazo de algunos de sus fans por su manera de vestir. “Este está mejor que el otro vestido, pero porque la visten mejor en los conciertos OMG PEOPLEEEE”, “Qué onda con esos vestuarios tan desfavorecedores” y “Karol es preciosa, pero no me gustó para nada su look” fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Karol G de cuerpo completo. Fuente: Instagram @karolg