Bellísima

De espaldas, Karol G elevó la temperatura al lado de la piscina

La Bichota volvió a enamorar a todos con una nueva sesión de fotos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 22:18

Karol G se está tomando un descanso luego de lanzar su último tema musical que ha sido todo un éxito. ‘El Cairo’ es el nombre de su nueva canción, en colaboración con el artista de su misma tierra: Ovy On The Drums. Más de siete millones de personas ya reprodujeron el hit en YouTube.

Pedro Artola fue el director del video y Karol G le agradeció toda la pasión y dedicación que puso en su trabajo. “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de ‘Provenza’, de ‘Gatúbela’ y de un montón de cosas increíbles que vienen” expresó la colombiana, dejando a todos sus fans con ganas de escuchar más.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y ¡en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, ¡lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!” expresó la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G al lado de la piscina. Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol G compartió nuevamente una increíble sesión de fotos. Con muchos emojis rosas de moños, corazones y flores, la cantante se mostró al lado de una piscina con un total Pink compuesto por un pantalón, una campera y un clutch rosa. También utilizó un filtro con osas rosas.

Karol G posó de espaldas. Fuente: Instagram @karolg

En una de las fotografías, Karol posó de espaldas y se llevó todas las miradas. La publicación superó los dos millones de likes y 18.000 comentarios. “Karol debería llevarme a PR con ella … Yo cocino, Lavo y plancho. También le puedo ayudar a ordenar , saco fotos y grabo videos también” y “Cómo me gustaría ir con ella a un concierto ese es mi sueño, arriba la bebeshita arriba Karol g y arriba por su nueva canción Cairo y arriba las bichotas” fueron algunos de ellos.

Karol G con filtro de ositos. Fuente: Instagram @karolg