Show

Toma asiento antes de conocer cuánto paga el esposo de Pampita a los empleados de su restaurante 

El marido de Pampita reveló el sueldo de los empleados en su restaurante y fue duramente criticado en las redes sociales.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:56

Roberto Moritan actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires fue duramente criticado durante su participación en un programa de televisión. Ante las cámaras el marido de la modelo argentina, se refirió a la grave situación económica nacional que atraviesa el país. Sin embargo, el marido de Pampita al revelar el sueldo de los empleados de su restaurante le llovieron fuertes críticas en las redes sociales.

El esposo de Pampita habló de la inflación y la compleja situación económica. En relación a esto le consultaron el valor del sueldo de sus empleados en sus restaurantes y su respuesta abrió una fuerte polémica en las redes sociales. “No sé, puede estar en el orden de los $ 70.000, más la propina debe estar en $80.000. Depende del cargo, ¿no? Estoy hablando de un sueldo con el que se empieza”, indicó Moritán tras dudar unos segundos en el programa Opinión Pública  de canal Nueve.

Roberto García Moritán recibió fuertes críticas luego de su paso por la televisión. Fuente: Instagram @robergmoritan

Al escuchar la cifra que dijo el marido de la ex de Benjamín Vicuña, luego de haber lamentado la situación económica de los argentinos, los usuarios de twitter no dudaron en responderle fuertemente. Algunos de los comentarios se referían a que mencionara que la propina es una parte del salario, una estrategia usual en el terreno de la gastronomía.

Algunos de los comentarios escritos en la red del pajarito con críticas al marido de Pampita: "Moritan, tipo gastronómico. Negrea y piensa que la propina es parte del sueldo...", "La propina no es sueldo, no la paga el empleador", "El marido de Pampita es un campeón. Dice que en Argentina los sueldos son muy bajos y acto seguido confiesa que paga sueldos de $70.000. Con empresarios como vos los sueldos no van a subir nunca" o "Caradura 70.000 mil pesos. Así son. Se hacen ricos con abuso y salarios bajos".

Roberto y Pampita en la gala solidariaa de Asociar. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La conductora del programa al finalizar la participación del marido de la ex de Vicuña hizo una aclarción a los dichos del legislador. “Nobleza obliga: Roberto García Moritán aclaró -apenas terminó el programa- que los socios lo llamaron para corregirlo. Que no es un tema que maneja él directamente y que el piso en su restaurante es de 120 mil pesos”.