Redes Sociales

Pampita impone tendencia con este look perfecto para el verano

La conductora argentina enamoró a todos luciendo un nuevo look que causa furor y es tendencia en el mundo de la moda.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:34

Pampita es una modelo, actriz y conductora argentina que es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión de su país. Además, tomó relevancia internacional cuando contrajo matrimonio con el actor Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos y luego se terminó separando de manera escandalosa. A través de su cuenta de Instagram, se encargó de demostrar que la edad no es un impedimento para lucir su figura y enamoró a todos con un nuevo look que impone tendencia.

El debut televisivo de Pampita fue en el año 2000 en el programa ‘El Rayo’ y dos años más tarde para el Mundial de Fútbol Corea – Japón 2000, fue nombrada como ‘madrina’ de la Selección Argentina de Fútbol. Su cercanía con nuestro país se dio en 2004 cuando fue jurado y Reina del Festival Internacional de Viña de Mar. En la actualidad, presentó la segunda temporada del reality ‘El hotel de los famosos’ donde estará acompañada por Leandro ‘el Chino’ Leunis y el cual se emitirá por El Trece.

Pampita comenzó su carrera desde muy chica. Fuente Instagram @pampita

Durante diez años, Pampita estuvo casada con el actor oriundo de Santiago, Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos. Sin embargo, mientras su esposo se encontraba rodando el film ‘El hilo rojo’ lo descubrió que le estaba siendo infiel con La China Suárez. A partir de ahí, la separación y el divorcio fue polémico y escandalosos. Recién hace algunos años, logró reconciliarse con la ex pareja del padre de sus hijos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de siete millones y medio de seguidores, Pampita elevó la temperatura mostrando su nuevo look que causó furor entre sus fans y que marcó tendencia. La conductora argentina de 44 años compartió fotos de su paso por la peluquería, donde se cortó y se realizó algunos reflejos.

Pampita y su nuevo look que impone tendencia. Fuente Instagram @pampita

El look escogido por Pampita fueron unos reflejos muy delicados que le dieron iluminación a su cabello. La ex esposa de Benjamín Vicuña le agradeció el trabajo a su estilista Zacarías Guedes, quien además le cortó las puntas de su larga cabellera. Por otro lado, la modelo argentina encendió la temperatura de la red social de la camarita al presumir su figura con un ajustado conjunto de encaje.