Bellísima

Pampita da cátedra de estilo con entallado vestido negro

La modelo asistió a un evento con un look que dio de qué hablar.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:05

Pampita es una de las celebridades más icónicas de Argentina pero su belleza y talento trasciende fronteras. Este pasado martes, la modelo fue invitada a una celebración en el Estudio 3 de Canal 9 de ese país. Allí se inauguraba un nuevo canal digital llamado #EPUChannel.

Pampita no fue la única celebridad invitada sino que también asistieron Luli Fernández, Mery del Cerro, Fer Dente, Benito Cerati, Marco Antonio Caponi, Clara Alonso, Angie Landaburu, Seba García y Mariana Genesio Peña. El evento fue un set en el que sucedía todo al mismo tiempo como en un vivo de televisión: maquillaje y vestuario de los famosos.

Para esa ocasión especial, Pampita lució un look en el que parece mentira que la conductora tenga 44 años y cinco hijos. La ex de Benjamín Vicuña escogió un entallado vestido negro que dejó su plano abdomen al descubierto y con un elegante cierre trasero. La original prenda estaba formada por un corpiño armado del que se desprendían dos cinturones.

Pampita. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Instagram en la que la esposa de Roberto García Moritán mostró su coqueto outfit superó ya los 100.000 likes y los 1.000 comentarios. La actriz y diseñadora argentina Teresa Calandra le preguntó “Muy buen vestido de quien es?????”, a lo que muchas de sus seguidoras se sumaron al pedido.

Pmpita posó de frente en ceñido vestido negro. Fuente: Instagram @pampitaoficial

“Te queda espectacular !!!!!” agregó la misma famosa. “Explosión de facha elegancia sensualidad y esas curvas impresionantes fueron impresionantes a los 20 y ahora con cinco nenes estoy enamorada de vos” y “Te juro q no podes flaca. Sos muy hermosa” fueron algunos de los bellos halagos que recibió Pampita.

Pampita lució bellísima para el evento. Fuente: Instagram @pampitaoficial