Bellísima

Pampita subió la temperatura al posar en conjunto de encaje

Se trató de una campaña para una reconocida marca de lencería.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:06

Pampita vive muy activa, tanto en su labor profesional como en sus redes sociales. Hace menos de una semana condujo los Martin Fierro de cable, “los premios más importantes de la TV por cable en la pantalla de @cronicatv”, como ella misma los definió. Allí contó con la co-conducción de Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez.

Este pasado martes, Pampita también anunció ‘El Hotel de los Famosos 2’. El famoso reality argentino competirá directamente con Gran Hermano. La conductora contará nuevamente con su compañero Leandro ‘el Chino’ Leunis. Por el momento se estima que el programa comience a emitirse en el mes de enero por El Trece.

En esta segunda temporada del reality conducido por Pampita, los concursantes serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

En las últimas horas, la esposa de Roberto García Moritán compartió un video de una nueva sesión de fotos para una reconocida marca de lencería. La modelo posó con un conjunto de encaje en color negro y un blazer del mismo color. La publicación de Instagram superó los 19.000 likes y 300 comentarios.

“Mi bella reina de la belleza. Un ser humano increíble! Admiración, respeto y cariño”, “Por favor me mató estoy loca de amor por esta mujer que preciosura!!! PODRÁN TENER LA (emoji de magia) QUE TIENE PAMPITA??? J A M A S S S S” y “Ma encanta el video,pero a última toma,belleza total,el conjunto de ropa interiot un (fuego)” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la expareja de Benjamín Vicuña.