Bellísima

Desde la playa, Pampita demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

No hay look que le quede mal a la modelo argentina.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:01

Pampita es una de las modelos argentinas más bellas y talentosas. Durante el 2022 condujo ‘El Hotel de los Famosos’ y ahora espera una segunda temporada. Pero eso no es todo. Este jueves 20 de octubre, se encargará de conducir una nueva edición de los Martin Fierro, junto al presentador de televisión Joaquín Rodrigo Álvarez, más conocido como el Pollo Álvarez.

“Este jueves 20 de octubre vas a vivir la celebración de los premios más importantes de la TV por cable en la pantalla de @cronicatv. Ya nos estamos preparando con el @polloalvarez con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo! No se lo pierdan!!!” expresó Pampita en sus redes sociales.

“Vamooo Caro, a romperla y pasarla lindo” le comentó su colega y compañero, con quien compartirá la importante gala de premios. Previo a ello, Pampita estuvo de viaje por Punta Cana con unas amigas y sus hijos más pequeños: Benicio, Beltrán y Ana. Desde allí, la modelo se tomó muchas fotografías que cautivaron a todos sus seguidores. En una de ellas, posó con un top de crochet en color negro y minishort de jean.

Top de crochet de Pampita. Fuente: Instagram @pampitaoficial

“Este verano el crochet es mi elegido para la playa ! En @pampitabyceferina armamos unos outfit veraniegos que les va encantar . Acá va el primero top de hilo de seda, tanto para el día como para la noche + Pampi Celu Bag cancherisima para llevar el celu y lo mínimo que siempre necesito tener a mano” escribió la ex de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

Pampita en la playa. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación superó los 39.000 likes y 260 comentarios. Su esposo, Roberto García Moritán, le dejó muchos emojis de carita de enamorado. “Lo que es ese top...te queda súper lindo. Me encantó en crochet...Te quiero y admiro...estas una (emoji bomba) Y sos divina” le escribió un fanático en las redes.