Bellísima

Pampita paralizó la red en traje de baño

La modelo argentina no deja de sorprender con su silueta a los 44 años.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:45

No es una novedad de que Pampita es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, con cada nueva foto en las redes sociales o en un evento público, sus seguidores se quedan asombrados por su belleza. Este pasado fin de semana, asistió con su marido a un importante casamiento: Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Se trató de la unión en matrimonio del Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, primo del expresidente Mauricio Macri y la presentadora de televisión María Belén Ludueña. Esa mágica noche Pampita lució un vestido largo en tono Noir realizado en crepe italiano y forreau de seda de la diseñadora María Gorof.

Pampita y Roberto García Moritán en la boda de sus amigos. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Cmo detalló la revista Para Ti, "dicho diseño poseía una falda lápiz en sutil caída evasé de abertura lateral, velada en doble galón de plumas naturales a tono y en bajo ruedo”. La ex de Benjamín Vicuña se llevó todas las miradas y los aplausos en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los siete millones de seguidores.

Pampita enamoró a todos en traje de baño. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Este lunes, Pampita sorprendió a sus fans con una fotografía posando de cuerpo completo. “Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida” escribió la conductora en la publicación donde se lució con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en negro y tostado.

Pampita sorprendió a todos con su silueta. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación superó los 23.000 likes y 260 comentarios. “Como hace para no tener ni un colgajo en la panza después del embarazo? La piel se estira muchísimo y con el ejercicio endureces, pero algo blanda queda la panza” y “PODRÁNNNNNNN ????? Por favor Pampita quien pudiera cinco hijos y ese cuerpo y ese pelo y esa cara de niña es impresionante Carolina tenés 24 no 44” fueron algunos de los mensajes de sus enamorados fans.