Show

Así es por dentro la lujosa casa donde vive Benjamín Vicuña con los hijos de Pampita y la China Suárez

Desde su cuenta de instagram el actor chileno mostró su hogar junto con todos sus hijos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:23

Benjamín Vicuña suele mantener cierta reserva respecto a su vida íntima. Sin embargo desde su cuenta de instagram compartió algunas historias con sus seguidores en su lujosa casa. En las publicaciones se muestra el actor con cuatro de sus cinco hijos, compartiendo momentos de la convivencia familiar.

Vale recordar que Benjamín tiene cuatro hijos con la modelo Pampita Ardohain y con quien mantiene una cordial relación luego de su separación. Ellos son Bianca, la mayor que falleció años atrás, Bautista, Benicio y Beltrán. De la relación que mantuvo con la actriz China Suárez, nacieron Magnolia y Amancio. Actualmente, no estaría en buenos términos la relación entre el actor y la madre de sus hijos más pequeños.

Una de las salas de la lujosa casa de Benjamín. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En las imágenes publicadas por Benjamín en su cuenta de instagram, se destaca´n los amplios espacios y decoración con que cuenta su lujosa casa. Actualmente, el actor reside allí luego de su separación con la China Suárez. Es el hogar que comparte con sus hijos algunos días de la semana. En otras de las imágenes que compartió el ex de la China Suárez, aparece Magnolia en una hamaca que se encuentra colgada de una larga escalera en medio del living, pegada a una gigantesca biblioteca de altura imponente. 

El ex de Pampita además de su profesión de actor, suele trabajar en el mundo de la moda. Es embajador de la marca Equus, desde hace varias temporadas. Días atrás, compartió la pasarela junto con sus Bautista, Beltrán y Benicio. Benjamín y sus hijos en un look total white fueron los encargados de cerrar el desfile de la firma de la cual el actor es su imagen.

Benjamín con cuatro de sus hijos antes de ir al colegio. Fuente: Instagram
 @benjaminvicuna.ok

En este momento, Benjamín está haciendo teatro en Argentina, El Método Grönholm. El elenco está integrado además por Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera. En esta obra escrita por el autor catalán Jordi Galceran, tres hombres y una mujer coinciden en una oficina de una multinacional. Están allí por la misma razón: una entrevista laboral para un importante cargo ejecutivo en la cual las reglas no son las convencionales.