Curiosidades

Estas son las condiciones que exige Shakira para las niñeras de Sasha y Milán

La cantante está en la búsqueda de una persona que cuide de sus hijos como si fuera su propia madre.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:22

Shakira luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué con respecto a la custodia de los hijos de ambos, está preparada para viajar a Miami. En su mansión residirá con Sasha y Milan, luego de haber vivido varios años en Barcelona. La mudanza está prevista para principios del 2023, luego que los pequeños pasen las fiestas navideñas con su padre y familiares en Barcelona.

Es importante señalar que este nuevo cambio de vida de Shakira y sus hijos implicará que deban adaptarse al nuevo lugar en el que residirán. La cantante necesitará de una niñera que esté pendiente de sus hijos de 7 y 9 años prácticamente las 24 horas del día mientras ella sale a trabajar. Parece que ello fue parte del acuerdo firmando entre la colombiana y el ex jugador.

Shakira y su hijo en su partido de beisbol. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

La búsqueda de niñera de parte de la ex de Gerard Piqué parece que tiene un responsable en la filtración de esa información. Todo indica que fue el creador de contenido Jefferson Ferney. Él habría revelado cuáles serían las exigencias de la cantante colombiana para contratar a la persona idónea que estará al cuidado de sus hijos y busca lo mejor para ellos.

La persona que esté al cuidado de sus hijos puede ser de cualquier parte del mundo. Lo único que Shakira busca es que la niñera o el niñero, llegado el caso que quiera ser un hombre, no tenga ningún tipo de relación con la prensa. Por ese motivo, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

Shakira pendiente de las actividades de sus hijos. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

A cambio de su trabajo y total reserva de todo lo que ocurra al interior de su residencia en Miami, Shakira ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos. La niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951, ubicada en North Bay Road Drive. Según se supo la vivienda cuenta con más de 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, de las cuales tres fueron construidas recientemente, siete baños, así como amplios e iluminados salones.