Vidas de famosos

¿Te gustaría trabajar con Shakira? La cantante busca niñera y esto es lo que está dispuesta a pagar

La vida de una estrella de la música en muchos aspectos no es distinta a la del resto de los mortales, y en el caso de Shakira que además es madre de dos pequeños tiene que contar con una niñera o niñero que se hagan cargo de apoyarla con la crianza de Sasha y MIlo, sobre todo luego de la separación
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:20

Una vez que se bajan las luces de la fama la vida de Shakira tiene las mismas necesidades que muchas personas, por eso es que cuando se supo que está buscando una niñera para Milo y Sasha no llamó a nadie la atención, aunque lo que si llama la atención es la suma que está dispuesta a pagar por los servicios de 'babysitter'. 

Convengamos en que Shakira recientemente se separó de Gerard Piqué luego de una larga relación y en medio de un escándalo. Y entonces la vida de la cantante colombiana no solo sufrió un duro golpe emocional, sino además un revés en términos de la manera en que planifica su vida. 

Con el futuro puesto en cambiar de aires, ya que compró una mansión en Miami de casi 850 metros cuadrados, avaluada en 11 millones de dólares; y habiendo ya puesto en claro la venta de su otra mansión en Barcelona, también la barranquillera tiene que seguir con la crianza de sus hijos ya que estará a cargo de la custodia de los hijos que tiene en común con el exfutbolista del Barcelona.

¿Cuánto paga Shakira por una niñera?

La cantante de 'Antología' estaría buscando personal que se haga cargo de las funciones de niñera, y tal como filtró recientemente Jefferson Ferney, la artista estaría dispuesta a desembolsar 2400 dólares por ese servicio. El que no solo implica cuidar a Milo y Sasha, sino además tener un contrato de confidencialidad por todo aquello que significa estar en medio de la intimidad de una artkista de la talla de Shakira

¿Te gustaría trabajar con Shakira?

Más de