Intimidades de familia

Conoce a Marc, el hermano de Gerard Piqué que maneja los negocios del ex de Shakira

Marc Piqué tiene 30 años y siempre le ha gustado el fútbol como a Gerard Piqué pero el hecho de ser el hermano de la estrella del Barcelona lo opacó deportivamente y decidió colocar sus energías en otra faceta.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:00

La separación entre la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué ha venido a destapar algunos secretos familiares como por ejemplo lo mucho que factura la empresa Kosmos de la cual el deportista es presidente, y de la que va a vivir de ahora en adelante ya que se retiró del fútbol profesional. 

Kosmos siempre ha estado en el foco mediático debido a que allí Gerard Piqué conoció a su actual novia Clara Chía Martí. Pero en esta empresa familiar también trabaja Marc, el hermano menor del ex de Shakira, que se ha convertido en un fuerte apoyo en medio del mediático divorcio y que tiene un enorme parecido físico. 

Marc Piqué tiene 30 años y siempre le ha gustado el fútbol como a Gerard Piqué pero el hecho de ser el hermano de la estrella del Barcelona lo opacó deportivamente y decidió colocar sus energías en otra faceta. El ex cuñado de Shakira estudió Administración de Empresas y se recibió a sus 21 años.

Marc Piqué ingresó muy jóven al mundo laboral y eso lo ha llevado a trabajar en más de 6 empresas y a ocupar 11 cargos directivos. Actualmente es el encargado de llevar y supervisar todos los negocios de Gerard Piqué dentro de Kosmos y fuera también como por ejemplo la gestión de proyectos inmobiliarios y deportivos, ya que los une un lazo muy especial. 

Toda la familia Piqué, Marc arriba a la izquierda. Fuente: instagram @shakiraa03

Marc Piqué vive alejado de los reflectores y las cámaras. El hermano de Gerard Piqué tiene cuenta de instagram privada y ninguna otra red social. La revista Vanitis dice que se casó en junio de este año y que tiene buena relación con Clara Chía Martí, su nueva cuñada y compañera de oficina.