Elegante

Desde el auto, la esposa de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Cristy Solís posee sin dudas una belleza admirable.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:15

Marco Antonio Solís ha formado una hermosa familia llena de artistas. Su esposa Cristy Solís y sus hijas, Alison y Marla, ambas cantantes, son muy unidos entre sí. Este jueves 17 de noviembre, toda la familia mexicana participará de los Latin Grammy 2022 que se llevarán a cabo en Las Vegas.

La premiación contará con la presencia de cientos de artistas nacionales e internacionales. Serán 53 las categorías que evaluarán la música latina publicada entre el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022. Alison y Marla Solís siguen los pasos de su padre con esta invitación.

Marco Antonio Solís ha ganado cinco veces los Latin Grammy y ha sido seis veces nominado al Grammy. Su esposa compartió unas fotografías desde el auto dirigiéndose a la gala. “No recuerdo la última vez que tuve tiempo de vestirme y hacer algo por mí misma” confesó. Y agregó: “¡Realmente disfruté la celebración de esta mañana de las principales damas del entretenimiento!”.

Cristy Solís desde el auto. Fuente: Instagram @cristy_solis

Feliz por los logros de sus hijos, Cristy expresó: “Qué hermoso es cuando las mujeres se unen como una sola en una fuerza de apoyo ;) Gracias @latingrammyspor tenerme a mi y a mis niñas @alisonsolis_&@maroficial”. Desde el auto, posó con un vestido blanco, un abrigo con plumas color salmón y un bolso plateado.

Cristy Solis camino a los Latin Grammy. Fuente: Instagram @cristy_solis

“BELLA! BELLA! BELLA! Más no se puede!!!! Te adoro mi vieja chula!!!!”, “Felicidades para la familia Solis bendiciones son una famili muy ejemplar que sigan los exitos en sus vidas” y “Hola buenos dias que hermosura” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la modelo cubana en la publicación que superó los 1.500 likes.