Redes Sociales

Quién es Michelín Ortiz, el doble paraguayo de Marco Antonio Solís

El hombre que tiene un enorme parecido con Marco Antonio Solís es el comunicador paraguayo Michelín Ortiz, quien llegó al concierto que dio el mexicano en Paraguay y fue confundido por algunos fans.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 00:31

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas más queridos y escuchados en la región. Con sus canciones el Buki ha emocionado a varias generales y además ha sido el responsable de las cortinas musicales de exitosas telenovelas en las últimas décadas. 

Por estos días, Marco Antonio Solis está en medio de una gira que lo lleva por varios países de América del Sur y una de sus últimas presentaciones fue en Paraguay. Lo cierto es que allí el cantante se llevó una importante sorpresa al notar que tiene un doble en aquel país. 

El hombre que tiene un enorme parecido con Marco Antonio Solís es el comunicador paraguayo Michelín Ortiz, quien llegó al concierto que dio el mexicano en el estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla del Club Cerro Porteño como parte de su gira “Qué ganas de verte Tour". 

Michelin Ortiz el doble de Marco Antonio Solis. Fuente: instagram @michelinortiz

Michellin Ortiz se presentó en medio de los fans de Marco Antonio Solis con un atuendo bastante similar al que usa el esposo de Cristy Solis. El doble del cantante lució saco y pantalón de vestir en color negro, una camisa y un sombrero de cuero que cubría su larga melena morocha. 

Algunas fans de Marco Antonio Solis se tomaron fotos con él al pasar pensando que era el mismo cantante mexicano el que andaba paseando por el estadio. A las pocas horas se viralizó un clip en el que el doble saluda a la platea del estadio y en pocos minutos alcanzó más de 68 mil reproducciones y reacciones del tipo: “Anda saber si el nomás luego fue el que cantó”, “Mi mamá creyó que él era Marco Antonio”, “Marcos Antonio Michelin”, y “Es más churro que el original”.