Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo luce el nieto mayor de Marco Antonio Solís

Leandro, el mayor de los nietos de Marco Antonio Solís apareció en el Instagram de su madre.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:00

Marco Antonio Solis sigue cosechando éxitos durante su gira latinoamericana “Qué ganas de verte”. Pero tiene algunos otros éxitos que no se relacionan con su carrera artística y de los que se siente muy orgulloso. Acá te lo contamos.

Beatriz junto a su hijo. Fuente: Instagram: @beatrizasolis

Su hija Beatriz Solis es muy activa en Instagram, posee 147 mil seguidores con los cuales comparte detalles de su vida que a veces incluyen -logicamente- la de su padre. En esta oportunidad publicó una fotografía junto al nieto de Marco Antonio, su hijo. El joven luce mucho más grande que en su última aparición y tiene un gran parecido con el músico.

Son una familia muy unida y Beatriz ya lo había dejado muy claro. "Mi papá es una presente en la vida de mis hijos, él los ama mucho y cada vez que puede los viene a visitar para pasar un tiempo con ellos. Somos una gran familia feliz que día a día está muy unida", decía Beatriz Solís en la televisión mexicana. Y agregó "mi padre me da muchos consejos sobre mi carrera para que siempre tome la decisión más acertada".

El nieto y la hija. Fuente: Instagram @beatrizasolis

En la fotografía cargada en la red se los puede ver endosando remeras alegóricas al momento que estaban viviendo. Beatriz Solis portaba una que decía “Madre de la princesa del cumpleaños” y su hijo otra que decía “Hermano de la chica del cumpleaños”. Además de ello la temática elegida por la pequeña Leah fue “Tik Tok”, la famosa red social de los videos.

“Gracias a todos por sus comentarios! Esta foto fue para el cumpleaños de mi hija Leah Elizabeth Candelaria” decía Beatriz en los comentarios de su foto. De este modo, el mayor de los nietos del clan Solis se expuso en cámara. Recordemos que Beatriz es su primera hija de su primer matrimonio, y Leandro es su primer nieto.