Bellísima

Frente al espejo, la esposa de Marco Antonio Solís cautivó a todos

Cristy Solís tiene 51 años y una figura espléndida.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Marco Antonio Solís es dueño de una trayectoria musical inigualable. Actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica con su “Que Ganas de Verte World Tour”. El Buki ya visitó República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina y Paraguay. Sin dudas ha hecho feliz a muchos fans con sus conciertos.

Este jueves 27 y viernes 28 de octubre, Marco Antonio regresará a Chile, específicamente al Movistar Arena de Santiago. La primera fecha ya está Sold Out y para la segunda quedan muy pocos boletos. Los mismos se venden en la plataforma online de Punto Ticket y solo quedan las más económicas.

Las entradas disponibles para ver a Marco Antonio Solís en Santiago son: Platea Baja Vista Parcial de $40.250 y Platea Alta Vista Parcial $23.000. La apertura del parking será desde las 17.50 y las puertas abrirán a las 19 hs. Recuerda llegar con tiempo y estar organizado, para evitar conglomeraciones. El show dará inicio a las 21 hs.

Cristy Solis y Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Como muchos saben, una pieza fundamental de la carrera artística del cantante es su esposa, Cristy Solís. Además de ser su compañera de vida, la modelo cubana es una empresaria que está en cada detalle de los conciertos, así como en cada proyecto nuevo del artista, ya sea su whisky o el hotel que posee en México.

En las últimas horas, Cristy demostró que haber pasado las 5 décadas no es motivo suficiente para verse desarreglada, sino todo lo contrario. La esposa del Buki posó en sus stories de Instagram frente al espejo, de perfil, con una polera de tirantes negra, jean y un pañuelo en la cabeza.