Curiosidades

Marco Antonio Solís: estos son los insólitos requisitos del cantante antes de cada show

Antes de presentarse en cualquier ciudad, el Buki tiene algunas exigencias que le deben cumplir.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:00

Marco Antonio Solís es un cantante, actor y productor mexicano que es considerado como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos treinta años. Ha cosechado éxitos no sólo como solista, sino siendo líder de Los Bukis, la agrupación que lideró por varios años y que continúan en la cúspide. El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ está realizando una gira por Latinoamérica y antes de realizar su concierto, tiene ciertas exigencias que deben cumplirle.

Como cantante solista, Marco Antonio Solís ha tenido una importante trayectoria y ha logrado vender millones de discos en todo el mundo. En las últimas semanas, el Buki recibió una noticia muy importante para él y es que será reconocido como Mejor Artista del Año en los Latin Grammy que se desarrollarán en el mes de noviembre. El cantante utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus fans: “Se me llena el corazón de emoción de saber que tendremos una cita en un evento y en una noche tan especial como lo son los premios de la academia para reconocer a todos mis colegas”.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. Fuente Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Por otro lado, más allá de la música, el Buki es un destacado empresario debido a que no sólo ha acumulado fortuna como cantante, sino que es propietario de un lujoso hotel cinco estrellas en México y lanzó su propia marca de tequila y de café. Estos negocios son controlados por su esposa, Cristy Solís, quien además lo acompaña a cada ciudad que el cantante asiste.

Marco Antonio Solís se encuentra realizando una gira por Latinoamérica, donde concluirá con dos shows en nuestro país el 27 y 28 de este mes. Sin embargo, el cantante mexicano tiene algunas exigencias para sus conciertos que la organización debe cumplir a rajatabla para tener contento al artista. Antes de llegar a cada ciudad, el Buki hace una serie de pedidos, que no son tan alocados como otros músicos.

Marco Antonio Solís pidió un camerino para sus hijas. Fuente Instagram @alisonsolis_

En el marco de ‘Que Ganas de Verte World Tour’, Marco Antonio Solís ha pedido que su camerino tanto para él como para su staff sea cómodo y cuenta con una buena iluminación y quizás lo más inusual es que tenga un arreglo floral con rosas. Además, como llegará acompañado de sus hijas, Alison y Marla, pidió camarines para ellas y que tengan frutas, vino y nueces. El Buki pidió que sus bailarinas tengan un lugar cerca del escenario para cambiarse de vestuario.

El Buki cerrará su gira en nuestro país. Fuente Instagram @marcoantoniosolis_oficial