Atención fans

Agárrate fuerte antes de ver cómo lucía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira en el 2010

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 y se separan a tan sólo dos semanas de la copa del mundo que se disputará en los próximos días en Qatar.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:00

La separación entre la cantante Shakira de 45 años y el jugador de fútbol Gerard Piqué es una realidad. Tras cinco meses de negociación llegaron a un acuerdo por la custodia de los dos hijos que tienen en común Milán y Sasha y será la colombiana quien cuidará de ellos. 

Shakira tiene previsto mudarse a Miami con los niños en los últimos días del año y será Gerard Piqué quien los visite con frecuencia. El objetivo de este traslado es que Milán y Sasha puedan tener una vida más tranquila alejados de la prensa y de los paparazzis que los apuntan cada vez que pisan la calle. 

Los fans de Shakira todavía no logran digerir el tema y no pueden creer que el amor se haya terminado tras 12 años de relación. Gerard Piqué es atacado constantemente en las redes sociales porque fue él quien formó una nueva pareja y se pasea sin miramientos de la mano de Clara Chía Martí. 

Piqué y su novia. Fuente: archivo Terra

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 y se separan a tan sólo dos semanas de la copa del mundo que se disputará en los próximos días en Qatar. En más de una oportunidad, el jugador se refirió a como vivió el mundial del 2010 en el que España salió campeón y además él encontró el amor de su vida. 

Piqué rumbo al mundial de Sudáfrica. Fuente: instagram @fansdepique

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, comentó Piqué en una entrevista hace varios años y agregó  "La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”.

Tras ganar la Copa del Mundo con España, a Piqué le tocó celebrarlo y días después comentó: "Fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones". No quedan dudas de que este año la situación es diferente para el catalán ya que acaba de retirarse del Barcelona, club en el que jugó toda su vida y en su corazón lo innvade la tristeza.