Show

Quiénes serán los vecinos de Shakira en su nueva residencia en Miami

A partir del próximo año, la cantante y sus hijos disfrutarán de nuevos y famosos vecinos en la mansión de Miami.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:26

Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo legal respecto a la custodia y tenencia de los dos hijos, Sasha y Milan. En ese sentido, la cantante viajará con los pequeños a Miami para residir definitivamente en esa ciudad. Lo importante es que el ex jugador podrá visitar las veces que quiera a sus hijos y los gastos serán compartidos entre la colombiana y el barcelonés.

Shakira puso en venta tiempo atrás  la propiedad ubicada en North Bay Road Drive, un popular barrio de Miami Beach que está frente a la bahía Vizcaína. Pero poco antes de separarse del futbolista la canceló y decidió residir allí junto con sus dos hijos. La cantante tiene vecinos muy famosos, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon.  También es cercana a Venetian Islands e Indian Creek, donde otros famosos como la esposa de Julio Iglesias poseen su casa allí.

Shakira y sus dos hijos pasarán las fiestas en Barcelona y luego viajarán a Miami. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

La zona en la que está enclavada la propiedad de la ex de Gerard Piqué cuenta con centros comerciales, restaurantes de todo tipo de comida y algunos supermercados locales. Es un lugar que permite disfrutar y relajarse sin salir de la isla. Shakira y sus hijos tienen todo lo que necesitan para abastecerse.

La mansión de Shakira tiene un espacio de 750 metros cuadrados, con siete habitaciones, siete baños, una piscina, su propio gimnasio y otros ambientes increíbles para disfrutar de su estadía allí. La compró en 2001, cuando recién iniciaba su carrera a nivel internacional, por tres millones de dólares, aunque ahora estaría valuada en unos US$10 millones.

Vista aérea de la mansión de Shakira. Fuente: Pinterest

En la casa donde vivirán los hijos  de Gerard Piqué predomina el color blanco, tanto en sus exteriores como en interiores.  Cuenta con amplios ventanales que le otorgan gran luz a los ambientes y calidez. Según se supo, la cantante habría elegido tonalidades claras para sus muebles y sofás. También dispone de un muelle privado que da acceso a la bahía.