Deslumbrante

Shakira paraliza la red con look con transparencias

A pesar de todos sus problemas personales, la cantante sigue adelante con su carrera.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:05

Le quedan solo dos meses al 2022 pero para Shakira ha sido más que suficiente. Entre la internación de su padre y el divorcio de Gerard Piqué, la cantante colombiana no ha vivido momentos para nada fácil. Recientemente logró un acuerdo con el exjugador del Barcelona: ella se mudará con los niños a Miami después de las fiestas navideñas.

En las últimas horas, Shakira compartió una nueva fotografía anunciando que “Ya casi es hora” ya que la intérprete de ‘Monotonía’ protagonizará la campaña festiva de la firma británica Burberry, llamada 'The Night Before'. “Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos” explicaron desde la marca.

Además de Shakira, también participará el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior” expresaron desde la marca. En la publicación de Burberry en sus redes sociales, se ve a la cantante colombiana luciendo un vestido ‘desnudo’, es decir traslúcido, del que no han sido ajenas artistas de la talla de Rosalía.  

En el video se ve cómo a Shakira le empiezan a caer regalos del cielo: primero recibe un bolso plateado y luego un anillo brillante que se encaja en su dedo meñique, en el que se puede leer la palabra ‘Love’ (amor en español). La publicación que realizó la oriunda de Barranquilla en la red de la camarita superó el medio millón de likes y los 6.000 comentarios.

Su prima Valerie Domínguez le comentó “DEVEEENA!!”. “Bravo Shakira así somos las Colombianas unas Amazonas guerreras” y “Su majestad #Shakira y si señores nuestra patrona "suerte por haberte conocido" desde aquel 2001” fueron algunos de los mensajes de sus fans en su cuenta oficial de Instagram.