Show

Las crueles palabras que Thalía le habría dedicado a Shakira tras “Monotonía”

La cantante mexicana se habría burlado de la actitud de la colombiana al escribir esa canción.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:19

La separación de Shakira y Gerard Piqué involucra cada día a más personas que opinan al respecto.  Han sido meses de arduas negociaciones legales entre los abogados de ambas partes para arribar al acuerdo de la tenencia de los hijos, que a partir del próximo año vivirán con su madre en Miami.

Semanas atrás, Shakira lanzó su tema “Monotonía” luego de la separación con Piqué. Muchos fanáticos de la cantante colombiana especularon en que esa canción estaría dedicada al ex jugador español. Muchos ven en la letra del tema lo que habría sucedido en la pareja antes de separarse. Parece que Thalía habría hecho algunas declaraciones no muy agradables al escuchar el tema de la colombiana y se habría burlado durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Thalía habría opinado sobre el tema de Shakira. Fuente: Instagram @thalia

De acuerdo a lo que mencionó una tiktoker, la cantante mexicana habría empleados términos muy críticos y agresivos hacia Shakira. “La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”. Ese habría sido el supuesto mensaje de Thalía.

Siempre se especuló que habría una gran competencia y rivalidad entre Thalía y Shakira.  Parece que en cierto momento, la artista mexicana habría dicho no conocer a Shakira, después de que le preguntaran si le gustaba su música. Sin embargo, luego de esas declaraciones, se supo que ambas artistas se habían dedicado unas palabras de admiración, desmintiendo todos esos rumores.

Shakira en la promoción de su tema "Monotonía". Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Se tiraron rosas de un lado y de otro. “La amo, es una mujer tan triunfadora, tan talentosa y tan linda y también una persona que ayuda a la comunidad y que se preocupa por temas sociales y me encanta que seamos las dos haciendo esta labor social muy bonita”, dijo Thalía. Shakira habría contestado: “yo también la admiro muchísimo a ella, le mando un beso muy grande y ojalá la pueda ver cantar”.