Bellísima

Desde la cama, Daniela Aránguiz sacudió la red con minifalda a lunares

La presentadora de televisión arrasó en las redes con su último look.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:08

Daniela Aránguiz ha generado mucha expectativa con el adelanto del programa de este viernes de ‘Podemos Hablar’. Según el sitio Infama, la modelo cobró cerca de dos millones de pesos para hablar de su vida privada y de la de Jorge Valdivia. También estará Daniel Fuenzalida y sus panelistas de "Me Late".

En lo que ya se pudo ver, Daniela aseguró “Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí, y ahora no (…) Yo necesito de amarme, valorarme y que me valoren como mujer”. Respecto a Valdivia, confesó visiblemente triste: “Fue mi primer amor. Y yo me quería morir al lado de Jorge”.

A pesar de todo, Aránguiz está buscando salir adelante: “Una ama tanto que se olvida de amarse a una misma, y creo que es momento que yo necesito de amarme, valorarme y que me valoren como mujer. La mujer no tiene la culpa. Quien te tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses y le dije muchas veces que no me soltara. Y me soltó”.

Lo más llamativo es que desde la producción de PH presentaron un video donde se ve al “Mago” Valdivia pidiéndole disculpas a la ex ‘Maldita Moda’. “Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa y que además no te lo merecías. Quiero volver a decirte que te amo mucho”, son las palabras del futbolista. Por el momento no se sabe cómo reaccionará ella ante el clip.

Daniela Aránguiz desde su cama. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En las últimas horas, Daniela mostró el look que usó en la última emisión de “Zona de estrellas”. La modelo lució una minifalda negra con lunares blancos y un top negro. Desde su casa, se tomó una selfie en la cama frente al espejo de su habitación y subió la temperatura en las redes.