Secretos

Daniela Aránguiz reveló la verdadera razón detrás de su enemistad con Pamela Díaz

Tras las últimas declaraciones de La Fiera en su podcast llamado 'Hoy es hoy', la ex de Jorge Valdivia dio su versión de los hechos en el programa  Zona de Estrellas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:25

La modelo y conductora Pamela Díaz de 41 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su talento y belleza pero también por sus polémicas. La Fiera no tiene filtros a la hora de hablar y eso le ha valido más de una enemistad en sus más de dos décadas de carrera. 

Son varios los trabajos que tiene hoy Pamela Díaz y uno de ellos es su podcast llamado 'Hoy es Hoy'. En su más reciente emisión, la Fiera recordó como fue su pelea con Daniela Aránguiz que además fue la esposa del jugador de fútbol Jorge Valdivia. La conductora viajó a Brasil para entrevistarla y fue allí donde se complicaron las cosas.

Según Pamela Díaz ella le preguntó a Daniela Aránguiz sobre si se arrepentía de algo en la vida y esta le contestó que no, pero la Fiera no conforme con su respuesta insistió. "Entonces, yo le dije ‘sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de atender mal a una suegra", recordó Díaz. 

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

La versión de Daniela Aránguiz sobre su pelea con Pamela Díaz

Al parecer fue allí cuando Pamela Díaz y Daniela Aránguiz comenzaron a discutir, pararon la grabacion y según la Fiera la ex de Valdivia la "echó de la casa con guardias". Ahora Daniela dio su versión de los hechos en el programa  Zona de Estrellas y comentó: "yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias". 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

"La Pamela va y le dice a mi suegra ‘Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así, así y así’. Entonces le respondí: ‘Este problema es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel’. Pamela me quedó mirando helada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", agregó Daniela Aránguiz sobre el comportamiento de Pamela Díaz. 

Finalmente, Daniela Aránguiz fue tajante con Pamela Díaz y cerró el tema de este modo: "Ella dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender si dice algo, también le van a responder. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie".