Secretos

Contén la respiración antes de conocer cuánto cobró Daniela Aránguiz para ir a PH

El sitio Infama acaba de revelar que la modelo cobró cerca de dos millones de pesos para hablar de su vida privada y de la de Jorge Valdivia en el programa conducido por Jean Philippe Cretton.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:00

La modelo Daniela Aránguiz está en boca de todos debido a su reciente separación con el jugador de fútbol Jorge Valdivia y por ello desde la producción del programa Podemos Hablar la contactaron para que vaya al piso y converse con Jean Philippe Cretton sobre los detalles. 

Lo cierto es que Daniela Aránguiz será la protagonista de la semana en PH y se convierte en la invitada mejor paga de la temporada. El sitio Infama acaba de revelar que la modelo cobró cerca de dos millones de pesos para hablar de su vida privada y de la de Jorge Valdivia. 

Daniela Aránguiz dejó fuertes declaraciones acerca de su divorcio con Jorge Valdivia y en los videos promocionales la cosa se pone picante. "Ha sido las mejores alegrías de mi vida, pero las más tristes lágrimas. Una ama tanto que se olvida de amarse a una misma. La mujer no tiene la culpa, el que te tiene que respetar es tu marido", dice entre otras cosas la morocha. 

Daniela Aránguiz también dejará en claro que está soltera y "tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso". Por su parte Jorge Valdivia también estará presente en PH pero a través de una videollamada. En el avance se lo escucha decir al jugador: "Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho".

Daniela y Jorge en PH. Fuente: captura pantalla Chilevisión

Solo resta un día para que los televidentes puedan acceder a las declaraciones completas de Daniela Aránguiz en PH bajo la atenta mirada de Jean Philippe Cretton y de los más de 800 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la panelista de Zona de Estrellas en las redes sociales.