Redes Sociales

Quién es Daniela, la sobrina de Luis Miguel que es furor en TikTok

La joven en cuestión se llama Daniela y es la hija de Andrea Salas, la media hermana de Stephanie Salas la cantante que es madre de Michelle Salas la única hija mujer del Sol de México. 
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:05

El hecho de que el cantante Luis Miguel de 52 años viva alejado de la prensa y de las cámaras intriga aún más a sus fans, por ello cada movimiento del Sol de México llama la atención como así también los de la gente que lo rodea. Un claro ejemplo de ello es su hermano Alex Basteri o su ex Aracely Arámbula. 

Lo cierto es que ahora es furor en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, una sobrina de Luis Miguel. La joven en cuestión se llama Daniela y es la hija de Andrea Salas, la media hermana de Stephanie Salas la cantante que es madre de Michelle Salas la única hija mujer del Sol de México. 

Daniela acumula más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales que están al pendiente de alguna información o contacto que tenga la joven de su tio Luis Miguel, como por ejemplo saber si pasará por el altar con la diseñadora Paloma Cuevas o comenzará una gira internacional que lo devuelva a los escenarios. 

Daniela, sobrina de Luis Miguel. Fuente: instagram @danyrdzsa

Pero la tiktoker ha dejado en claro en más de una ocasión que ella no conversa frecuentemente con Luis Miguel pero que tomará contacto con su prima, Michelle Salas para ver si es posible hacer algún tipo de contenido con su tío. "Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo", comentó Daniela. 

Es de público conocimiento que Michelle Salas tiene una relación bastante inestable con Luis Miguel. El cantante no quiso reconocerla en un principio pero luego y tal como muestra su bioserie tomó contacto con ella cuando tenía alrededor de tres años. Ya cerca de los 17 se fueron a vivir juntos pero se volvieron a distanciar cuando la modelo se enamoró del manager y mejor amigo del cantante Alejandro Ascensi. Esto deja en claro que es muy poco probable que Daniela consiga una exclusiva con su tío para sus fans.