Rumores de final

¿Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz se van a divorciar? Crecen los rumores de quiebre tras video misterioso

La pareja de Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz al parecer llegó a su fin, ya que según lo trascendido en medios, así como por la evidencia mostrada en redes sociales, la palabra "divorcio" está cada vez más presente en la vida de dos de los iconos de la farándula chilena
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:17

La vida sentimental de la pareja conformada por Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz siempre ha sido uno de los temas preferidos de la farándula chilena, no solo porque juntos han conformado una pareja encantadora, sino porque además cada cual por separado tiene un enorme grupo de fans y de admiradores que se maravillan con sus intimidades y extimidades.

Y al parecer ahora ese cuento de hadas que ha sido muchas veces la historia de la pareja llegará a su fin. 

Y es que si bien los problemas, infidelidades del 10, y distanciamientos, han sido parte de la rutina la la pareja de celebridades locales, esta vez aseguran que el quiebre es más que un enojo momentáneo. 

En cada vez más famoso y golpeador programa de Instagram "Que te lo digo", conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, se habló de la situación sentimental de Aranguiz y Valdivia. 

Tal como se puede apreciar en el video el periodista dice “Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana”.

Y agregó que "Todo indica que Jorge ha vuelto a las pistas en gloria y majestad, ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello. Es el señor Jorge Valdivia en la discoteca club Amanda”

La mamá también habló del comportamiento de Jorge Valdivia

Si bien el Mago se ha caracterizado por evadir los problemas de su vida privada con la misma habilidad con que esquivaba mediocampistas y defensas, durante este último tiempo ha sido apuntado por su círculo más cercano y puesto en un lugar de incomodidad donde la opinión pública se ha mezclado con la opinión de su círculo familiar. 

Al respecto días atrás fue el mismo Sergio Rojas quien dijo en su programa que Elizabet Toro, la misma madre de Jorge Valdivia, estaría en plan de reprobar la conducta de Valdivia. “Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén alto… La cosa es que resulta que la mamá. según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle”

Paula Escobar además aseguró: "es efectivo que Daniela y Jorge ya no están juntos". Y se hizo mención a que su círculo cercano comprende que la actitud de Jorge Valdivia es un camino ya iniciado y sin retorno: "desde que comenzó a salir con Pinilla, lo perdimos"

Y no solo eso, sino que además Rojas contó que la mamá del ex mediocampista de La Roja está cansada de las andanzas de Valdivia y dijo: “Se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas”.

"Ya no hay vuelta atrás" ¿Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz se van a divorciar?

Luego de todos los dimes y diretes que se han filtrado en la prensa, y donde se habla ya de una irreconciliable situación entre la la exbailarina de Yingo y el ex Palmeiras, en el programa de Zona Latina TV se afirmó que la relación ya llegó a un punto en el cual no hay vuelta atrás: "ya comenzaron los trámites del divorcio" y que se trata de "la separación definitiva", a pesar que el retirado volante "ha intentado volver con Daniela".

En medios especializados en farándula no solo se habla de separación sino además de una "venganza" por parte de Daniela Aranguiz quien recientemente dijo "Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno: venganza”, dejando una estela de duda, misterio y fuego tras su comentario. 

Este es el video en que se ve a Jorge Valdivia bailando con otra mujer en Club Amanda

En el twitter del portal de noticias Chile Show realizaron un fragmento del video en que se puede ver al Mago bailando de lo más feliz con una mujer que hasta ahora permanece en el anonimato pero que claramente se ve muy cercana y feliz con Jorge Valdivia.