Moda

Belinda impone tendencia con vestido calado

La artista mexicana ha causado estragos en su última gira.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:01

A Belinda parecieran no pasarle los años. Además de verse joven y reluciente como siempre, su carisma y talento sigue intacto, por lo que sus fans se deshacen en elogios donde sea que va. Si bien en un principio no aceptó la invitación, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha generado furor en el 2000's Pop Tour.

El pasado 4 de noviembre estuvo en Monterrey y el próximo 17 se presentará en la Ciudad de México. Hace algunas semanas Belinda también se presentó en Tijuana con su gira “¡Libertad: Báilala! 2022”. Allí, la reportera de espectáculos Nelsie Carrillo captó a la artista intercambiando abrazos con sus fans en el backstage.

Durante el concierto, Belinda dejó hermosas palabras a sus fans: “Hoy es una noche muy especial, no saben lo feliz que estoy de estar aquí, siento tanto amor, tanto cariño, tantos recuerdos. Hemos crecido juntos, han pasado tantas cosas y hemos aprendido tanto. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida, porque sin ustedes definitivamente mi vida no sería lo mismo. Estoy eternamente agradecida por tanto amor”.

En las últimas horas, la ex de Christian Nodal compartió en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve posando de perfil frente a un espejo con un vestido negro largo, con aberturas en los costados y la espalda descubierta. La artista no anunció para qué evento se preparaba, sino que simplemente sumó un emoji de corazón color café.

Belinda impone tendencia. Fuente: Instagram @belindapop

Una vez, Belinda utilizó una prenda del estilo de Dua Lipa. En más de una ocasión, las famosas se han vestido similar y esto probablemente se deba a que tienen una silueta parecida y un sentido de la moda muy allegado la una a la otra.