Bellísima

Este es el traje de baño con el que Belinda impone tendencia

La cantante mexicana publicó una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:20

Belinda es una de las cantantes más queridas de México, por lo que su carisma y talento trasciende las fronteras. En el mes de mayo se estrenó ‘Bienvenidos al Edén’, la serie española que hizo para Netflix, y su fama se catapultó a niveles extraordinarios. Actualmente se espera una segunda temporada.

Por otro lado, Belinda nunca ha dejado de lado su faceta musical. El pasado 11 de octubre, la artista regresó a los escenarios de Jalisco y se hizo viral la leyenda que se proyectó en pleno concierto: “Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

En las últimas horas, Belinda publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve posando recostada con un traje de baño de una sola pieza con estampado angelical y un deshabillé haciendo juego. Pero lo que más llamó la atención es que aparece totalmente calva, sin nada de pelo.

Además, Belinda está caracterizada como una muñeca, con sus respectivas articulaciones. La actriz etiquetó a Abraham Mateo, el cantante, compositor, productor y actor español. Sin dudas los famosos harán una colaboración y filmarán un videoclip juntos. La publicación superó los 65.000 likes y casi 1.000 comentarios.

Belinda en traje de baño. Fuente: Instagram @belindapop

Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans, le dejó un emoji de carita enamorada. “A donde tan peinada Beli?” bromeó una seguidora. “En cualquier faceta me sigues enamorando cada que veo tus fotos desde aventuras en el tiempo” y “La diosa a la que le rezo” fueron algunos de los mensajes de sus fans en Instagram.