Bellísima

Belinda se inspiró en Dua Lipa y paralizó la red con este vestido

Ambas cantantes utilizaron el mismo vestido y ambas se ven preciosas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:26

Belinda es una de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, en esta etapa de su vida incursionará en otro mundo: el de los realities. Si bien la mexicana fue una de las jurados más importantes de La Voz México, ahora participará del panel de críticos de la primera edición para México de Iron Chef.

El programa gastronómico es una competencia culinaria que nació en Japón hace casi 30 años. En este formato, tres reconocidos cocineros mexicanos buscarán ganarse el título de Chef Legendario y Belinda estará allí para dar su veredicto. Pero no estará sola, sino acompañada de Christopher Uckermann, Pedro Sola, Biby Gaytán, Jay de la Cueva -vocalista de Moderatto-, Michelle Rodríguez y Lucía Méndez.

Belinda posó de frente. Fuente: Instagram @belindapop

Allí, la intérprete de “Luz sin gravedad” deberá demostrar los amplios conocimientos gastronómicos que tiene gracias a los viajes que ha realizado alrededor del mundo. Lo extraño es que Uckermann ya trabajó con Belinda y hasta fueron novios, pero eso parece no importar en esta competencia. La primera edición del programa tiene ocho capítulos y se estrenó este miércoles 21 de septiembre en Netflix.

Belinda también posó de espaldas. Fuente: Instagram @belindapop

Este pasado jueves, la ex de Christian Nodal asistió al restaurante 'El Palacio de Hierro' y allí llevó un look impecable: vestido lencero en color negro con espalda descubierta y una flor morada en el escote. “Basta con una gotita de violeta” escribió la cantante en su post de Instagram.

Dua Lipa había usado el mismo vestido. Fuente: Instagram @dualipa

Lo llamativo fue que Dua Lipa utilizó el mismo vestido, con un solo detalle diferente en la espalda, a principios de septiembre en su paso por París. La cantante británica asistió a un exclusivo evento de la firma Saint Laurent, de la cual es la imagen de uno de sus perfumes.

El detalle en la espalda del vestido de Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa