Belinda

Desde la cama, Belinda subió la temperatura en minivestido

La cantante mexicana presumió su figura y conquistó a todos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:09

Belinda es una de las cantantes internacionales más completas, ya que su faceta actoral es muy amplia también. Recientemente visitó Monterrey, como parte del 2000 's Pop Tour. Allí, se lució con un catsuit de la firma Balenciaga, el cual cuenta con cuello semi alto y guantes integrados.

Se trata de una pieza de lycra que se ajustó perfectamente a la silueta de Belinda. Pero no es la única artista que lo ha lucido en el escenario. Esta prenda ya la han llevado otras celebridades como Kim Kardashian y Dua Lipa. Su estilista, Dani Vásquez, aseguró que ‘es un statement de Pop Star’.

Además de Belinda, el elenco inicial del 2000's Pop Tour está conformado por Dulce María, Motel, Kudai, Yahir, PeeWee, Bacilos, Fanny Lu, Playa Limbo, Nikki Clan, Paty Cantú y Kalimba. Se trata de una gira para figuras que proliferaron en la década de los 2000 en México.

Belinda desde su habitación. Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 15 millones y medio de seguidores, una increíble sesión de fotos. “No sabia cual subir y las subí todas” confesó la blonda, por lo que colgó 10 imágenes, la cantidad máxima que permite la plataforma.

Belinda desde la cama. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda posó desde su cama, frente al espejo, con un minivestido negro con frunce y mangas. La publicación superó el millón de likes y los 7.600 comentarios. Una de las artistas más consagradas que reaccionó fue Mon Laferte dejándole dos corazones rojos. “A mi me parece que el atractivo de Belinda radica en su inteligencia, en su talento, en su tenacidad, en su esfuerzo, dedicación y constancia, que es bonita físicamente es adicional solamente, que sigan los éxitos baby” le escribió uno de sus fans.

Belinda posó en Instagram. Fuente: Instagram @belindapop