Tras la separación

Momento incómodo: Shakira y Piqué volvieron a juntarse y verse las caras en un partido de béisbol

Al fin se vieron Shakira y Gerard Piqué durante tres veces en las mismas gradas para animar a su hijo a jugar béisbol. Sin embargo, no interactúan entre sí, de hecho mantienen una distancia incómoda mientras animan a su hijo Milan, de 9 años, en un partido de béisbol tras de la amarga separación
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:34

El 7 de octubre, The Sun informó que Shakira y Gerard Piqué fueron a apoyar a su hijo Milan en un partido de béisbol en la ciudad de Valencia, España. Y si bien ambos compartieron el deber de estar ahí como padres, lo cierto es que se sentaron aparte, mirando de vez en cuando a su hijo.

Por razónes obvias todas las miradas apuntaban a la cantante y el futbolista y en una de esas pasadas el lente de un reportero gráfico coincidió con Shakira quien sonrió amablemente, mientras que Piqué mostró una mirada nerviosa.

Captura del DailyMail
Shakira / Captura del The Sun

Convengamos en que es primera vez que, desde la separación, las dos estrellas aún aparecieron en un mismo lugar de manera pública.

La fuente citada por el diario inglés dijo que después de la ruptura, Shakira y Piqué fueron a ver al Milan jugar béisbol 3 veces. Siempre mantuvieron la distancia, pero no lograron en ningún momento dejar de ser el centro de atención de los medios. Esta vez, se vio a la pequeña Sasha sentada en el regazo de su madre, y luego pasó su brazo por los hombros de su padre.

 

Shakira / Captura del DailyMail
Shakira / Captura del The Sun
Captura del DailyMail
Gerard Piqué / Captura del The Sun

¿Cómo está la relación de Shakira y Piqué?

En septiembre, el famoso delantero del Barcelona explotó de rabia cuando apareció en una entrevista que dio Shakira a la revista Elle argumentando que no quería estar cerca de Piqué . Al respecto la cantante reveló que no tenía intención de vivir en España, pero como Piqué quería mantener una carrera de primer nivel en su tierra natal, tuvo que hacer sacrificios, aceptando vivir en ese país para preservar su hogar y apoyar la carrera de su, entonces, esposo.

Al conocer ese argumento, en el que de forma no poco explícita culpaba a Piqué por la separación y daba a entender que ella había hecho todo lo posible por salvar la relación, el jugador de la Selección española de fútbol, se molestó porque comprendió que, públicamente, Shakira estaba dejando ver como si fuera una víctima en un matrimonio roto, haciendo pensar deliberadamente a la audiencia que Gerard Piqué era una persona irresponsable que solo pensaba en sí misma.

“Quienes conocen a Piqué saben que aún cuando bebe por la noche, siempre piensa en los negocios y en cuidar a su familia. Piqué lleva a sus hijos a la escuela, participa en actividades extraescolares y viaja. Ella pasa todo el tiempo con sus hijos cuando ella no está trabajando", fue lo que dijo al medio deportivo Marca su mejor amigo, refutando lo dicho por Shakira.

Y al final, luego de que se separaron en junio, la carrera de Piqué comenzó a bajar de nivel y se comenzó a rumorear su salida del Barcelona FC, pero al mismo tiempo floreció en el amor y todos nos enteramos que está feliz con su joven novia Clara Chia Marti.

En paralelo también se rumoreaba que Shakira estaba saliendo con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas. Sin embargo, Casillas lo negó.

"Toca tu nariz, ¿a ver si se alargan?", dijo el ex arquero de 41 años cuando publicó un mensaje sarcástico en su página personal, con una foto de los nombres de los diarios que daban información falsa.