Intimidades

Quién es el exnovio de Shakira que podría curarle el corazón, tras su ruptura con Gerard Piqué

Se trata del empresario argentino Antonio de la Rúa, quien estuvo en pareja por 11 años con Shakira y fue testigo de la explosión de la colombiana al mundo a través de su música.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:02

La cantante colombiana Shakira de 45 años intenta retomar su vida en medio de su divorcio con Gerard Piqué pero para ello primero debe terminar de resolver el tema de la custodia de sus hijos Milán y Sasha. Al parecer el jugador de fútbol no quiere que los niños salgan de España y por eso complica las negociaciones. 

Shakira rompió el silencio hace algunos días en la revista Elle de España y dijo que ella sacrificó su carrera para quedarse en el país de su pareja, inscribir a los niños en la escuela en Barcelona y apoyar a Gerard Piqué para que ganase títulos y fuese uno de los mejores jugadores del mundo. 

Ahora Shakira considera que es su turno y por eso quiere irse a vivir a Miami, ciudad en la que considera que está su carrera profesional. Pero ahora se supo que la cantante tiene más de un motivo para insistir en la tenencia de sus hijos ya que un hombre la espera en los Estados Unidos. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Se trata del empresario argentino Antonio de la Rúa, quien estuvo en pareja por 11 años con Shakira y fue testigo de la explosión de la colombiana al mundo a través de su música. Al parecer la cantante ha estado en contacto con su ex en medio de su divorcio con Piqué y habrían planeado un encuentro en Miami para cuando ella logre viajar.

Shakira y Antonio de la Rúa. Fuente: archivo Terra

La primicia fue anunciada en el programa argentino 'Socios del Espectáculo' donde la periodista Karina Iavicolí afirmó: "Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”.