Atención fans

Iker Casillas habló por primera vez sobre su presunto romance con Shakira

Una de las personas que fue vinculada con Shakira es el futbolista español Iker Casillas, quien conoce a la cantante de las reuniones y eventos a los cuales asistian en el Club Barcelona, ya que era compañero de cancha de Gerard Piqué.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:34

La cantante colombiana Shakira de 45 años no baja los brazos y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograr que sus hijos se muden con ella a Miami en esta nueva etapa de su vida. Lo mismo haría con sus padres a quienes llevaría a la lujosa mansión que la espera en los Estados Unidos. 

Si bien la carrera de Shakira no se vio afectada en ningún momento, ella quiere dejar atrás los problemas que le ha traído su divorcio y enfocarse de lleno en la creación de nuevas canciones, en el lanzamiento de su nuevo disco y si la organización familiar se lo permite, en una nueva gira internacional. 

Desde que se supo que está soltera, Shakira ha sido relacionada con diversos hombres, quienes estarían en la dificil tarea de conquistar su herido corazón. En la última entrevista que dio a la prensa ella resaltó que todavía es temprano para hablar de amores y que hoy su prioridad va por otro lado. 

Una de las personas que fue vinculada con Shakira es el futbolista español Iker Casillas, quien conoce a la cantante de las reuniones y eventos a los cuales asistian en el Club Barcelona, ya que era compañero de cancha de Gerard Piqué. El deportista también se dirvorció hace relativamente poco y comezó a seguir a la cantante de forma repentina, algo que llamó la atención. 

Post de Iker Casillas. Fuente: instagram @ikercasillas

Pero ahora Iker Casillas usó la red social de la camarita para aclarar que él no tiene nada que ver con la ex pareja de su colega Piqué. El deportista compartió varias de las noticias que hablan de la supuesta relación y dijo: "Tócate las narices, tócate las narices" en una clara referencia a que todo es mentira.