Redes Sociales

Shakira sorprendió con una feliz noticia, en medio del escándalo judicial

La colombiana aún encuentra refugio en la música, a pesar del difícil momento personal.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:54

El 2022 no está siendo un año fácil para Shakira. Y así lo informó ella hace unos días en una entrevista exclusiva para el sitio Elle. Es que a pesar de tener que lidiar con la separación de Gerard Piqué, también tiene que sostenerse en pie por sus hijos Milan y Sasha, y por supuesto lidiar con el escándalo mediático.

Pero la artista no sólo tendría problemas de corazón sino también legales. La magistrada de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, ordenó que se inicie el procedimiento para celebrar una vista oral en la que Shakira se sentará en el banquillo de los acusados, aunque todavía podría alcanzarse un acuerdo hasta el día del juicio.

La cantante está acusada de evadir el pago de impuestos equivalente a 14,5 millones de euros, por haberse servido de un "entramado societario" creado ya años antes para no tributar en España en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley. Por esta razón, Shakira deberá someterse a juicio tras ser acusada de defraudación de impuestos.

A pesar de todo, la ex de Piqué se refugia en la música. En la entrevista con Elle, aseguró: “Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”.

Shakira recibió un premio de Spotify. Fuente: Instagram @shakira

“En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato” dijo entre risas. “Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido” reveló Shakira. La intérprete de “Ojos así” anunció una feliz noticia en sus redes, a pesar del escándalo judicial. “Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!” escribió y recibió cientos de comentarios.