Redes Sociales

No creerás quiénes son los famosos que apoyaron a Shakira durante su separación

Shakira dejó en claro que la música ha sido, es y será su salvación y que le trajo luz en los momentos más oscuros de su vida. También recalcó la importancia de sus amigos y los colegas que la apoyan en medio de este proceso que no es nada sencillo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:27

La cantante colombiana Shakira de 45 años decidió hablar públicamente de su proceso de divorcio con Gerard Piqué, y lo hizo a través de una entrevista con la revista Ella. Si bien intentó no entrar en polémicas y mantuvo su estilo y perfil bajo en cuestiones personales, las repercusiones de la nota siguen hasta hoy. 

Shakira decidió omitir por completo el nombre de Clara Chía Martí la tercera en discordia en su pareja con Gerard Piqué y se concentro en pedir privacidad y tranquilidad para sus hijos en este momento tan complejo. La cantante también hablo de la salud de su padre y de los consejos que le da de cara a las negociaciones por la tenencia de los niños. 

Entre otras cosas Shakira dio a entender que ella sacrificó su carrera cuando se instaló en España para que Gerard Piqué ganase títulos y se convirtiese en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero a la vez aclaró que fue un acto de amor del que no se arrepiente. 

Shakira. Fuente: archivo Terra. 

En todo momento Shakira dejó en claro que la música ha sido, es y será su salvación y que le trajo luz en los momentos más oscuros de su vida. También recalcó la importancia de sus amigos y los colegas que la apoyan en medio de este proceso que no es nada sencillo. "Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también personas que me han estado ayudando constantemente" dijo la cantante.

Shakira. Instagram @elle_spain

“Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, sentenció Shakira.