Intimidades

Este es el futbolista español que estaría intentando conquistar a Shakira

Se trata de Iker Casillas, quien se separó de Sara Carbonero en el 2021 y actualmente se encuentra soltero. La periodista Núria Marín lo reveló en su programa ‘Socialité’
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:29

La cantante colombiana Shakira de 45 años decidió romper el silencio y ayer sorprendió al hablar por primera vez de su separación con Gerard Piqué, en una entrevista que brindó para la revista Elle. Allí la artista dijo que pasa las horas más oscuras de su vida y pidió respeto por la privacidad de sus hijos en medio del proceso. 

Lo cierto es que Shakira además de lidiar con los flashes de la prensa, con el delicado estado de salud de su papá y con las negociaciones con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, debe enfrentarse a las constantes fotos de su ex junto a su actual pareja Clara Chía Martí. 

Pero si hay algo que le sobran a Shakira son pretendientes. Desde que la cantante anunció su separación de Gerard Piqué más de un galán ha querido conquistarla, sin ir más lejos algunos de sus fans le han acosado tanto en redes sociales como en la puerta de su casa en Barcelona.

Resulta que ahora un futbolista español, que siempre rivalizó con Gerard Piqué, tiene claras intenciones de consolar a Shakira y de devolverle la sonrisa. Se trata de Iker Casillas, quien se separó de Sara Carbonero en el 2021 y actualmente se encuentra soltero. Según lo informado por Núria Marín en su programa ‘Socialité’ el deportista no baja los brazos a pesar de que la artista no le corresponde en el amor. 

Iker Casillas. Fuente: instagram @ikercasillas

"Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo ... Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, dijo Nuria Marín y agregó: "Ella no le ha seguido de vuelta”.