Intimidades

Respira profundo antes de conocer cuánto cuesta el bolso favorito de Shakira

El diseño favorito de Shakira es de la marca francesa 'Alaia', tiene forma de bombonera con tela calada y su valor ronda los 1000 euros debido a esta confeccionado con cuero cortado por láser.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:00

La cantante colombiana Shakira de 45 años posó esta semana para la revista española Elle donde además confesó como vive su mediático divorcio con el futbolista Gerard Piqué, a la vez que lucha por obtener la custodia de sus hijos y llevarlos a vivir con ella a Miami donde tiene su carrera. 

Lo cierto es que Shakira siempre ha sido noticia por su talentopara la música y por su innegable belleza pero la última década se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias debido a su buen gusto para vestir. La artista acumula más de 76 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que en más de una ocasión imitan sus looks. 

No es raro ver a Shakira posando en las portadas de importantes revistas internacionales a la vez que enseña lo bien que le quedan los diseños de los más reconocidos diseñadores, ya que es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, el baile y la buena alimentación. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

A Shakira le gusta estar a la vanguardia, sin ir más lejos tiene su propia marca de perfume, la cual promociona cada vez que puede. Ahora se supo que tiene un bolso favorito que es bastante exclusivo y que la artista usa en varias ocasiones debido a su comodidad y versatilidad para combinar con diversos looks. 

Shakira y su bolso favorito. Fuente: twiter @showmundialshow

El diseño favorito de Shakira es de la marca francesa 'Alaia', tiene forma de bombonera con tela calada y su valor ronda los 1000 euros debido a esta confeccionado con cuero cortado por láser. Lo bueno de este accesorio es que combina tanto con looks formales como urbanos.