Intimidades

Estos eran los trabajos de Clara Chía Martí antes de ser la novia de Gerard Piqué

Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos que es de la propiedad de Gerard Piqué y realiza tareas como relacionista publica, profesión que estudia en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona pero antes se desempeñó en distintas tareas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:25

Clara Chía Martí de 23 años tiene todas las miradas de la opinión pública puestas sobre ella desde que se supo que es la novia de Gerard Piqué y la tercera en discordia en su pareja con Shakira. Mientras el jugador se niega a firmarle la custodia de sus hijos a la cantante, disfruta la vida junto a la joven. 

Actualmente Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos que es de la propiedad de Gerard Piqué y realiza tareas como relacionista publica, profesión que estudia en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Hace algunas semanas se supo que es el jugador quien paga sus estudios a través de la nómina de su empresa. 

Pero antes de conocer a Gerard Piqué, Clara Chía Martí tuvo diferentes trabajos. Uno de ellos fue el de camarera en un local nocturno y fue de ese modo que conoció a quien hoy es su enamorado. La joven también hizo sus pasantías en la empresa “Escriva Events”, que se dedica a la organización de eventos. 

Clara Chía Martí. Fuente: instagram @clara_chia_marti_fotos

Clara Chía Martí también trabajo como administrativa en diversos comercios por lo que su ingreso a Kosmos no fue para nada raro. En las últimas semanas se la ha visto asistiendo a bodas, eventos y restaurantes de la mano de Gerard Piqué y de este modo deja en claro que no le interesa esconderse. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

Clara Chía Martí viene de una familia muy bien posicionada en la sociedad española, su madre es administradora y su padre empresario y abogado, si bien el dinero nunca le faltó ella quiso ganarse su lugar y hacer un esfuerzo trabajando en diversos puestos antes de conocer a Gerard Piqué.