Celebridades

Britney Spears nombra a la sorprendente persona que inspiró su corte de pelo corto

Britney Spears está viviendo su mejor vida y tomando sus propias decisiones sobre lo que quiere hacer, con quién y cuándo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:06

Desde que fue liberada de su tutela en noviembre de 2021, Britney Spears ha recuperado el control de su vida y ha estado gastando su tiempo, y su dinero, como le place. Durante el año pasado, la estrella del pop se casó y ha estado viajando, pasando mucho tiempo en su lugar de vacaciones favorito, Hawái. 

El 4 de octubre, Spears usó Instagram para compartir un video de ella en la playa. "Me corté todo el cabello... No quiero mostrarlo todavía", subtituló la publicación, agregando tres emojis de tijeras.

En el video, Spears jugueteaba en la playa sin blusa y tenía el cabello notablemente más corto atado en una cola de caballo debajo de un sombrero rosa.

Mientras rodaba por la arena vistiendo nada más que un par de braguitas de bikini, Spears bromeó con su público con su nueva apariencia, pero logró no revelar demasiado.

Aunque todavía no ha compartido una foto de su cabello más corto, ha compartido qué, o más bien quién, la inspiró a tener un nuevo corte.

Britney Spears tomó una página del libro de cabello de Khloe Kardashian

El 5 de octubre, Britney Spears reveló que se inspiró para cortarse el cabello en una estrella de telerrealidad. "Me desperté esta mañana en la habitación más adorable en la que me he alojado... ¡mi vida! ¡Me siento tan bendecida!

Me inspiré en el cabello de Khloe Kardashian, así que hoy estoy trabajando en un acondicionamiento profundo". Spears subtituló una publicación de Instagram.

La estrella del pop continuó diciendo que no apreciaba los comentarios de odio que recibió en la publicación en la que compartió que se cortó el cabello. "Me sorprendió ver cuántos comentarios había debajo de mi publicación que hice ayer. Miré y ¡Dios mío, la gente es absolutamente odiosa!" La leyenda de Spears continuó.

No se sabe cuándo Spears planea mostrar a sus fanáticos su gran revelación de cabello, pero esta ciertamente no es la primera vez que se corta el cabello.

A lo largo de los años, Spears ha tenido diferentes tipos de peinados, desde varios largos hasta varios colores. Cuando era más joven, tenía el cabello hasta los hombros y, después de que terminó su tutela, varios de sus fanáticos notaron que lucía un estilo completamente diferente gracias al estilista Dimitris Giannetos. Su cabello largo y despeinado fue soplado suave y elegante en una publicación de Instagram, según Cosmopolitan . 

Veremos cuánto tiempo Spears mantiene su cabello corto esta vez.