Celebridades

El ex de Britney Spears lanza bombas sobre la relación de la cantante con sus hijos

Kevin Federline exesposo de Britney Spears, seguramente agitará algunas plumas debido a sus recientes comentarios sobre su exesposa, su tutela y sus dos hijos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:16

Para aquellos que no recuerdan, Britney Spears pasó algunos años muy tumultuosos con Federline en los primeros años, desde su boda sorpresa en 2004 hasta su polémico divorcio solo tres años después.

A pesar de sus inútiles intentos de salir de la sombra de su ex esposa, Federline fue ridiculizado en su mayoría por los medios y pintado  como un cazafortunas que manchó para siempre el legado de un ícono del pop. Y ahora, después de casi una década de guardar silencio sobre el tema, Federline regresa con una entrevista explosiva lista para salir al público la próxima semana.

El aspirante a rapero abordó una amplia gama de temas, y parece que no tiene ningún problema en revelar algunos secretos desagradables sobre los dos niños, Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, que comparte con Spears.

Sus hijos han detenido el contacto con la estrella

Kevin Federline dice que sus hijos eligen deliberadamente evitar a su madre en este momento, según el Daily Mail. "Los chicos han decidido que no la están viendo en este momento", reveló Federline. "Han pasado algunos meses desde que la han visto". La exbailarina también afirmó que sus hijos tomaron la decisión de no asistir a la boda de Britney Spears con Sam Asghari a principios de este verano.

Federline explicó que el final de la tutela de 13 años de Spears trajo nuevos desafíos para él como padre, especialmente cuando la cantante exploró su nueva libertad, que ocasionalmente incluía a la madre de dos posando al natural en Instagram. “Trato de explicarles: 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace", explicó. "Es difícil. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria".

Según The US Sun, Preston y Jayden finalmente decidieron romper el contacto con su madre después de que se sintieran "cada vez más incómodos con lo que estaban presenciando durante sus visitas", sobre lo que Federline se negó a dar más detalles.

Britney le devuelve el aplauso

Bueno, no pasó mucho tiempo para que la entrevista explosiva de Kevin Federline llegara a los oídos de Britney Spears, y como habrás adivinado, ella aplaudió con una reprimenda mordaz. "Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo...", escribió la cantante de 40 años en una nota compartida en su historia de Instagram, y agregó que criar a los adolescentes siempre es un reto.

La ganadora del premio Grammy también discrepó con la insinuación de Federline de que la ruptura reciente entre ella y sus hijos se debe a que les molestan sus publicaciones reveladoras en las redes sociales, y escribió: "Fue MUCHO antes de Instagram... Les di todo".

La cantante concluyó su nota con un desconcertante mensaje: "Solo una palabra: DOLOROSO... Lo diré... Mi madre me dijo 'Debes dárselos a su papá'... Te lo comparto porque puede... ¡¡¡Que tengan un buen día amigos!!!"

Si bien no estamos del todo seguros de lo que quiere decir, apostamos a que la persona a la que se lo dirigió lo sabe.