Un momento difícil en la vida de la princesa del pop

La desgarradora tristeza que invade a la cantante Britney Spears: 'Una parte de mí ha muerto'

lunes, 12 de septiembre de 2022 · 03:00

La estrella del pop Britney Spears ha publicado un desgarrador mensaje de audio en el que comparte su tristeza por estar separada de sus dos hijos adolescentes.

Durante una grabación de audio de seis partes publicada en su cuenta de Instagram, la cantante habló sobre una variedad de problemas en su vida, incluida su tutela de 13 años y la asistencia a sesiones de equinoterapia.

Britney Spears

Sin embargo, lo más preocupante fue la admisión de sus relaciones fracturadas con sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15. 

"Solía ??tener a mis hijos, en un momento, más que Kevin", dijo Spears sobre su acuerdo de custodia con su exesposo, el exbailarín Kevin Federline .

"La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfoca en lo negativo, pero cuando tenían entre seis y nueve años, los tenía el 70 por ciento del tiempo".

La cantante de 40 años dijo que desde que sus hijos decidieron no verla en los últimos seis meses, "sentía que una gran parte de mí había muerto".

"Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo... para eso vivía", dijo. "Y luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿mi corazón dejó de latir?'"

"Honestamente, no entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo".

Britney spears posa usando un vestido blanco

Spears dijo que no estaba contenta con las afirmaciones recientes de su ex y sus hijos de que está buscando atención en las redes sociales. La cantante dijo que puede parecer así porque está frustrada y tiene mucha ira reprimida hacia su padre Jamie, quien tenía la autoridad para controlar todos los aspectos de su vida. 

"Con mis hijos ahora, afirmando que 'Ella no es lo suficientemente buena, quiere atención...' Sí, quiero que me escuchen y estoy enojado", explicó Spears. "Todo lo que sé es que mi amor por mis hijos es más que nada, y lo siento si los lastimé de alguna manera".

"Hasta entonces, Jayden y Preston, los adoro. Me dijeron que me habían bloqueado", dijo. ignorancia al decir 'así' a ustedes, eso era para mi padre".

Más de