Se enojó la diva

Guerra de princesas: Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears después de una publicación grosera sobre su cuerpo

Al momento de escribir este artículo, la propia Christina aún no ha respondido públicamente a la publicación de Britney.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:40

¿Britney Spears está a la altura del título de su canción Toxic? Parece que la también estrella del pop Christina Aguilera piensa eso.

En medio de una publicación controvertida realizada recientemente por Britney en Instagram, Christina decidió dejar de seguirla oficialmente en la plataforma.

Britney, de 40 años, fue criticada cuando compartió una cita en su página que decía: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda”.

Sin embargo, la indignación entre los seguidores de Britney comenzó cuando notaron que ella destacó específicamente a Christina en su pie de foto.

"Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos... Mis bailarines... Quiero decir, si tuviera a los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña ??????... Quiero decir, ¿por qué no hablar de ello? ¡¡¡No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comí, con quién llamé por teléfono, salí y quién estaba en el escenario conmigo!!! ¡¡¡A veces es difícil ahora veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada!!! De todos modos... ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló ??????!!!", escribió Britney.

Aunque Christina y Britney pueden haber sido consideradas rivales durante el apogeo de sus carreras como cantantes, Christina ha apoyado abiertamente a Britney en los últimos años, especialmente cuando la estrella de Circus habló sobre su tutela de 13 años.

Sin embargo, parece que Christina ya no tiene ningún interés en mantenerse al día con las publicaciones de las redes sociales de Britney.

Christina Aguilera deja de seguir a Britney Spears después de una publicación que la avergonzaba de ser gorda


Como se informó anteriormente, la reciente publicación de Britney en la que se avergonzaba de la obesidad se dirigió específicamente a Christina al decir que el tamaño de sus bailarines la hacía parecer más delgada mientras actuaba junto a ellos.

Los fanáticos de Britney rápidamente desaprobaron la publicación y llenaron su sección de comentarios con respuestas como: “El cuerpo avergonzar a otros no es el movimiento” y “Oof. Amo a Britt, pero esto fue de mal gusto. La vergüenza corporal para hacerte sentir mejor no está donde está”.

Muchos fanáticos leales también aconsejaron a Britney que eliminara la publicación diciendo: "Por favor, elimine esto" y "Este es un no".