Curiosidades

Esta es la razón por la que muchos fans dejarán de seguir a Shakira

Una actitud de la cantante colombiana para Halloween no habría caído del todo bien en el resto de los presentes y es por eso que perdería seguidores.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:29

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de las últimas décadas debido a que ha logrado cautivar a todo su público con sus canciones, sus letras y su talento sobre el escenario. Sin embargo, lo personal no es del todo bueno, ya que se encuentra superando la separación de Gerard Piqué y a quien le ha dedicado sus últimos temas musicales y también con el estado de salud de su padre. A estos problemas se suma que los fans están muy enojados con ella debido a que habría tenido actitudes raras en la noche de Halloween.

El presente artístico para Shakira es excelente debido a que sus últimas canciones se han ubicado entre las más escuchadas de todas las plataformas digitales, como es el caso de ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro la cual además fue nominada a Mejor Canción del Año para los Latin Gammy y su último lanzamiento ‘Monotonía’ con Ozuna ya es todo un éxito por su claro mensaje a Gerard Piqué, de quien se separó hace algunos meses.

Shakira se encuentra en su mejor momento en lo artístico. Fuente Instagram @shakira

Pese a que el presente artístico de Shakira es excelente, en lo personal la cantante colombiana no está en su mejor momento, debido a que a su polémica separación del futbolista español, se le suma que tiene que convivir con la internación de su padre quien sufrió una recaída en su enfermedad neuronal y por el cual ha pedido oraciones para su pronta recuperación.

Sin embargo, por algunas actitudes de Shakira, los fans la dejarían de seguir debido a que en una fiesta que se desarrolló en Barcelona por Halloween, la cantante asistió disfrazada junto a sus hijos Sasha y Milán donde al parecer se habría colado y pasando por encima de otros padres que se encontraban con sus niños.

Shakira habría enfadado a sus fans con una actitud en una fiesta de Halloween. Fuente Instagram @shakira

De acuerdo a lo publicado por el portal ‘Socialité’, Shakira asistió junto a sus dos hijos a una celebración de Halloween y la molestia de los presentes se generó cuando al parecer, la cantante colombiana se habría colado a una atracción, sin respetar el orden de la fila. Si bien hubo pedidos para que no lo hiciera, el reclamo de los demás fue importante y terminaron causando indignación. A la intérprete de ‘Te felicito’ se la pudo ver vestida de porrista.