Redes Sociales

El video de Clara Chía Martí y Gerard Piqué viendo 'Monotonía' de Shakira que da la vuelta al mundo

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y llamó la atención la reacción de la pareja.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:12

Shakira y Gerard Piqué no han parado de estar en el ojo de la polémica luego de la escandalosa separación a principios de este año donde desde que se anunció que estaban en crisis, fue la pareja la encargada de confirmar el divorcio. Meses más tarde, el futbolista español encontró el amor y se refugió en la joven Clara Chía Martí quien habría sido la tercera en discordia. En las últimas horas, en las redes sociales está dando vuelta al mundo un video donde se ve a la nueva pareja mirando el videoclip ‘Monotonía.

Cuando hace unos meses atrás Shakira lanzó ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro nadie se percató que podía ser una indirecta hacia el padre de sus hijos. Sin embargo, meses después, se confirmó la separación y allí todas las especulaciones quedaron claras. Hace algunas semanas, la cantante colombiana presentó ‘Monotonía’, su nueva canción que en pocos días se convirtió en un éxito en todas las plataformas.

Shakira le dedicó la canción 'Te felicito' a Piqué. Fuente Instagram @shakiramedia

La nueva canción de Shakira con Ozuna llamada ‘Monotonía’ es una clara indirecta para Gerard Piqué, debido a que le echa la culpa por haber finalizado la relación y haber sido el culpable. Incluso, en el videoclip se puede ver a una persona luciendo la misma ropa que el futbolista vistió en ‘Me enamoré’ el cual protagonizaron juntos y relataba su historia de amor.

En las últimas horas, comenzó a difundirse en las redes sociales un video donde se ve a Gerard Piqué a su nueva novia, Clara Chía Martí mirando un videoclip en el móvil y se trataría de ‘Monotonía’, la canción que lanzó hace días atrás, Shakira. Rápidamente, las imágenes comenzaron a viralizarse y ya es tendencia en todas las redes.

Se puede ver a Piqué y Clara Chía en el interior de un vehículo y ambos están mirando un video y si bien no se alcanza a divisar bien, los usuarios manifestaron que se trata de ‘Monotonía’. Por otro lado, en TikTok comenzó a circular una parodia del tema de Shakira donde apunta directamente a la novia de su ex.