Redes Sociales

La llamativa foto que publicó Shakira y podría verse como una indirecta para Gerard Piqué

La cantante colombiana compartió una imagen de sus padres en un momento difícil y las críticas hacia el futbolista no tardaron en llegar.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:34

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de la actualidad, debido a que la colombiana tiene una carrera artística de más de 30 años de trayectoria y es una de las artistas con mayores ventas en la historia con más de 80 millones. Si bien el presente musical de la intérprete de ‘Ojos así’ es muy bueno, no se puede decir lo mismo de lo personal, teniendo en cuenta que está viviendo un difícil momento luego de su separación con Gerard Piqué y en las últimas horas trascendió una foto que podría ser una indirecta a su ex.

Hace algunos días, Shakira presentó un nuevo sencillo que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Ozuna y que tiene de nombre ‘Monotonía’. En las redes sociales, se ha podido ver a los artistas cruzando mensajes de halagos y se los vio rodando el videoclip por las calles de Barcelona. Previamente, la cantante oriunda de Barranquilla había lanzado ‘Don’t you worry’ y ‘Te felicito’, que se convirtieron en un éxito.

Shakira acaba de lanzar su nuevo tema musical llamado 'Monotonía'. Fuente Instagram @shakiramedia

Sin embargo, lo más difícil para Shakira ha tenido que ser superar su separación con Gerard Piqué, debido que desde principio de año, el rumor de la crisis entre ella y el futbolista eran más fuertes y se terminó confirmando meses después. El defensor del Barcelona dejó rápidamente atrás a la cantante y conoció a Clara Chía Martí, su nueva novia.

Otro momento complicado para Shakira es el que tiene que vivir con su padre, William Mebarak que se encuentra internado tras sufrir una recaída en su sistema neuronal. La cantante compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su progenitor junto a su madre dándose un beso con el mensaje: “El verdadero amor”, dando a entender una clara indirecta para Piqué.

La foto que publicó Shakira de sus padres. Fuente Instagram @shakira

Según el programa ‘El gordo y la flaca’, la madre de Shakira ha manifestado que su esposo se encuentra bien. No es la primera vez que William Mebarak ingresa a un hospital, teniendo en cuenta que a mediados de año, sufrió una caída en su casa y debió ser asistido. El padre de la cantante tiene 91 años y ha sido la intérprete de ‘Waka Waka’ la que ha pedido oraciones por él.