Intimidades

La radical decisión de Clara Chía Martí desde que se conoció que Piqué aparecerá en un programa con Shakira

El periodista Jordi Martin reveló que la joven ya no acude al lugar de trabajo en la empresa Kosmos porque no quiere salir de su casa.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:02

La cantante Shakira y su ex pareja Gerard Piqué no dejan de llevarse todas las miradas ante cada movimiento que hacen. Resulta que la ex pareja está en medio de las negociaciones por la tenencia de sus hijos Milán y Sasha y por ello se reunen de vez en cuando con sus abogados. 

La guarda de los chicos no avanza pero mientras tanto Shakira y Piqué deben seguir con sus vidas. La cantante acaba de estrenar la canción 'Monotonía' junto con Ozuna y se ocupa de cerca de la salud de su padre, William Mebarak que fue hospitalizado el pasado fin de semana nuevamente. 

Por su parte, Gerard Piqué continua con sus responsabilidades dentro del Club Barcelona y se prepara para ir al mundial de fútbol de Qatar 2022 junto a la selección española, que comienza en menos de un mes. Además disfruta de sus días con su novia, Clara Chia Martí quien no la está pasando muy bien debido a su exposición desde que se supo que fue la tercera en discordia en el divorcio. 

Ahora trascendio que Shakira y Piqué podrían aparecer en un programa especial de la TVE llamado 'Anillos de oro'. En el mismo se cuenta como es la conviviencia de las parejas más famosas de España y si bien ellos ya no viven bajo el mismo techo, lo que fue su historia de amor por más de una década llama la atención de la producción. 

Clara Chía Martí. Fuente: archivo Terra

Si bien todavia no se ha confirmado la presencia de Shakira y Piqué en el programa, la que está sufriendo mucho por este tema es Clara Chía Martí. El periodista Jordi Martin reveló que la joven ya no acude al lugar de trabajo en la empresa Kosmos porque no quiere salir de su casa. "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo" señaló el paparazzi.