Bellísima

De espaldas, la hija de Chayanne aturdió la red en minifalda

Isadora Figueroa asistió a una fiesta de disfraces con un conjunto que enamoró a todos.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 20:10

Chayanne es uno de los artistas con mayor trayectoria musical. Actualmente está preparando un nuevo álbum que incluye su más reciente sencillo titulado “Como tú y yo”. Esta canción tiene un videoclip filmado en México cerca de las Grutas de Cacahuamilpa, ubicadas en el sureño estado de Guerrero.

A un mes de su lanzamiento, el tema musical ya superó los 2.8 millones de reproducciones en YouTube. Además, hace muy poco Chayanne recibió el Premio Ícono en los Premios Billboard de la Música Latina por su destacada trayectoria, iniciada como miembro de la agrupación juvenil Los Chicos y continuada con exitosos álbumes solistas.

Más allá de su parte profesional, Chayanne tiene un lado humano muy sensible y una hermosa familia. El cantante puertorriqueño está casado hace más de 30 años con la misma mujer: Marilisa Maronesse. En una entrevista reciente para Infobae, el artista fue consultado sobre cómo lidia su esposa con todas sus fans.

Isadora de frente, vestida de Cupido. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

“Ella no duerme (risas). Te puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad: entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Ella) ha sido lo mejor que me pudo pasar” expresó un romántico Chayanne. El matrimonio tiene dos hijos: Isadora y Lorenzo.

Isadora de espaldas. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En las últimas horas, Isadora Figueroa publicó unas fotografías del look que escogió para la fiesta de disfraces de Halloween. “Arco y flecha = Arma letal” escribió y se lució con un conjunto rojo compuesto por una minifalda y un top. Además agregó arco, flecha y tacones para convertirse en una autentica Cupido. Su publicación cosechó miles de likes y comentarios. “Estas Hermosa, te queda lindo tu traje ese rojo pasión, opacaste a cupido” y “Con lo preciosa que eres a cualquiera dejas flechad@” fueron algunos de ellos.

Isadora y una amiga en la Fiesta de Halloween. Fuente: Instagram @isadorafigueroa